Backupify; una aplicación para guardar una copia de seguridad de tu Facebook

 

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de las aplicaciones sociales, y en este caso de aquellas que tienen que ver con la seguridad. En este caso te enseñamos la forma más simple de tener una copia de seguridad de tu Facebook actualizada semanalmente gratis. Hablamos de Backupify.

En este caso vamos a hablarte de algo que nos ayuda en realidad a asegurar nuestros datos. Y aunque de momento Facebook no ha dado señales de perder cuentas, porque lo de vender los datos y asustarnos con filtraciones a gobiernos si que ha pasado, pero los servidores, y esperemos que eso no cambie, han respondido siempre muy bien. Pero bueno, en caso de que seas de los que están siempre preocupados por la seguridad y por mantener tus datos seguros, una aplicación para guardar una copia de seguridad de tu Facebook te vendrá de lujo. Y en este caso te presentamos a Backupify
Backupify; una aplicación para guardar una copia de seguridad de tu Facebook

 

Backupify es una aplicación para guardar una copia de seguridad de tu Facebook en la nube. Todo lo que tienes allí se almacena en una cuenta gratuita que se actualiza, en la versión gratuita una vez a la semana y que puede resultar muy interesante a la hora de hacer de forma automática copias recientes de todo lo que vas haciendo en la red social, sin tener que preocuparte tu de nada.

Puedes acceder a la aplicación Backupify en el siguiente enlace, y además, cabe destacar que la empresa ofrece otras posibilidades dentro del catálogo de productos gratuitos. ¿Se puede pedir más para algo que nos da seguridad en las cuentas de Facebook que que sea automático, gratis y seguro? Yo creo que vale la pena que le eches un vistazo a fondo.

Más info | Backupify