Better Facebook, crea la configuración de tu perfil Facebook a medida

Los cambios a los que nos somete la red social Facebook en nuestros perfiles no son siempre del agrado de todos. Y a pesar de que parece que a Zureckberg le gusta el diseño minimalista de Facebook con un font que pasó de 12 a 11 píxeles, a muchos usuarios no les hace ninguna gracia este cambio.

Principalmente para ellos está creado Better Facebook. No es más que un simple complemento para el navegador, pero gracias a él podremos personalizar nuestro perfil en la red social haciendo que nuestro social network sea como nosotros queremos y no como le gusta a Mark Zureckberg. De hecho con Better Facebook, simplemente pulsando “control” y “+” se amplia la fuente.

Pero esta no es la única funcionalidad, ya que, entre otras el Better Facebook permite elegir qué contactos consideramos prioritarios, si preferimos visualizar primero las fotos o los vídeos, o si no queremos ver cierta información que publica un perfil concreto.

Así el social network Facebook se convierte gracias a Better Facebook en una red social configurable a medida de cada uno.

Más info | El País

Comments are closed.