-

Bisbal la lía en Twitter. Un cuento de famosos a los que les falta un toque en las redes sociales

Bisbal la lía en Twitter. Un cuento de famosos a los que les falta un toque en las redes sociales pretende ser un artículo sobre la reflexión de los famosos que usan las redes sociales. Está claro que si uno de nosotros, mortales usuarios de las redes sociales colocamos una frase políticamente incorrecta, poco justa o que no se adecua a la situación, lo que obtenemos como mucho es uno que otro llamado de atención de nuestros seguidores, y en el peor de los casos, que alguno nos deje de seguir; pero ¿Qué pasa cuando el que la lía es un famoso?

Pues que primero se convierte en el hashtag del momento, segundo que le caen unas cuantos burlas que no en poco casos les han llevado a dejar la red de microbloggin y tercero que salen en el telediario. Aunque realmente han sido muchos los casos, en este artículo quiero analizar unos de los últimos tweets de Bisbal, un tweet que en su momento le pareció ingeniosos, y que jamás pensó que le traería la problemática que ha acontecido en Twitter.

Resulta que Bisbal la lía en Twitter con el siguiente mensaje en relación a los acontecimientos de Egipto

Evidentemente la reacción no se ha hecho esperar y el hastag #turismobisbal se ha convertido casi en un trending topic que se usa para tomar el pelo a Bisbal por sus poco políticas declaraciones de la red social. La verdad que todo hay que decirlo, las respuestas de los usuarios Twitter son más que ingeniosas:

Más info | Divinity

Lo último...