-

B&N Mata la pantalla de tinta electrónica con su nuevo NOOKColor

Imagen 3

Ya os avisamos en varias ocasiones sobre el posible lanzamiento de un nuevo eReader por parte de la americana Barnes & Noble, y así es como ha ocurrido, el pasado día 26 de Octubre, se organizó un evento en el que se presentó el nuevo NOOKBook, un lector digital (o tablet) con pantalla LCD, que para muchos es decepcionante y para otros una gran idea.

¿Qué me parece?

Pues no negaré mi rechazo total a este equipo, creo que dar la espalda a la tinta electrónica es la mayor atrocidad del mundo, me consideraba muy crítico del Kindle, pero negar que han sabido hacer bien las cosas es absurdo, los amigos de B&N tras el fracaso de su Nook han optado por usar el LCD, cuando muchas empresas siguen mejorando por ofrecer pantallas que ofrezcan una experiencia única al usuario.

Imagen 4

Empresas como PixelQi o Mirasol ya han demostrado de lo que son capaces, pero seguimos sin ver un producto final a la altura. El equipo que esperábamos por parte de Barnes & Noble era otro muy diferente del que han sacado y por eso me siento decepcionado.

El precio no ha gustado tampoco a nadie, si miramos un poco a nuestro alrededor, tendremos mejores ofertas, incluso si optamos por gastar un poquito más, hay equipos que dan mil vueltas a este NookColor.

Tendremos que seguir esperando para ver un eReader que merezca la pena, aunque el fallo sigue estando en la falta de contenidos. Esperemos que antes de la navidades podamos tener la suerte de ver un cambio en este aspecto, mientras tanto nos conformaremos con lo que tenemos.

Vía | B&N

Lo último...