Botize; un robot para potenciar tu interactividad en Twitter

Hoy es el día de las herramientas para las redes sociales, o al menos eso parece. En este caso después de mostrarte una de las más interesantes para la gestión de marcas, vamos a presentarte una de las mejores a la hora de potenciar la interactividad en Twitter de la mano de un poco de ayuda automatizada. Y aunque los que me leéis sabéis precisamente que lo de automatizar cuentas no es precisamente lo que más me interesa destacar, porque creo que se pierden muchas cosas optando por estas técnicas, pero combinándolas con la actividad de una persona real puedes obtener verdaderos beneficios.

En este caso te hablo de Botize; un robot para potenciar tu interactividad en Twitter que te permite programar una serie de acciones que la máquina hará por ti siempre que pase algo de lo que le propones. Así por ejemplo puedes establecer que cuando te mencionen, en automático Botize de las gracias, o que cada vez que encuentre un tweet de una determinada lista sobre un tema haga RT; o por ejemplo si alguien te hace RT responderle o directamente seguirlo.

Botize

A mi me parece una muy buena herramienta que además es gratis en su versión básica, que a mi que he estado probándola hoy me parece de momento más que suficiente. Aunque la verdad es que tengo ganas de darle un poco más de tiempo y ver los resultados que obtengo para luego hacer un post más específico y contarte las conclusiones que he sacado del uso de este robot tan amigable para Twitter; Botize.

Mientras eso ocurre, si quieres echar un vistazo por ti mismo a cómo funciona, creo que deberías probar a Botize; el robot para potenciar tu interactividad en Twitter desde el link que te presento a continuación.

Más info | Botize

1 Comentario

Comments are closed.