Bubok, Movistar y Juan José Millás

juan-jose-millas-bubok-telefonica

Hace menos de una semana que se dio a conocer este proyecto en el que la lectura pega un giro hasta ahora nunca visto en España y con el que se intenta dar salida de una forma muy innovadora al placer por leer.

Este proyecto tiene como invitado excepcional al periodista y escritor: Juan José Millás, junto con Bubok y Movistar. El sistema es muy sencillo, podrás recibir en tu móvil cada viernes uno de los microrrelatos del autor. La distribución de estos microrrelatos se hará a través de Movistar emoción y para recibirlos hay que enviar un mensaje a ALTA MILLAS al 404.

Como promocíon  de lanzamiento, las nuevas suscripciones disfrutarán de los 4 primeros mensajes de forma totalmente gratuita, los siguientes tendrá un coste de 0.50€ (iva no incluido)  un precio bastante razonable teniendo encuenta que los viernes tendremos algo nuevo que leer sin necesidad de movernos y directamente a nuestro móvil.

Un avance digno de elogiar pues es algo que en otros paises tiene una gran aceptación (como por ejemplo Japón) y que en el nuestro creo que necesitamos incentivar para marcar diferencia y todo por una buena causa: La lectura.

Vía Literatúrate | Movitelia