Bubok y Minube unidos para crear guías de viajes

capturas-de-pantalla1

Ayer pudimos ver como Bubok.com y Minube.com se han unido para crear guías de viaje en formato digital (Pdf) completamente configurables según el usuario y sus intereses.

Para los que desconozcáis la naturaleza de Minube.com, debéis saber que es un portal en el que podéis informaros sobre destinos turísticos de todo el mundo, recomendados por los propios usuarios de la web, dejando atrás los intereses comerciales y sin ser controlado por empresas; todos los testimonios de los usuarios van acompañados de fotos, impresiones personales, enlaces al sitio comentado (Hoteles, restaurantes, país, museos, catedrales) generando una completísima información.

Ayer lanzaron, las primeras guías de viaje personalizadas, en las que los viajeros que estén interesados por un destino en concreto, podrán elegir on-line aquellos contenidos que quieran tener para realizar su particular guía y de esa forma tan sencilla generar su propia ruta según sus intereses: restaurantes, museos, lugares de fiesta, monumentos, lugares emblemáticos… y de esta manera tendrás tu guía totalmente personalizada;  2 minutos bastarán para que se genere un pdf que podrás descargar como eBook (gratis) o por el contrario también tendrás la posibilidad de hacerlo en el formato tradicional (impreso) según aquellos contenidos que tu hayas elegido. En este proceso Bubok se encargará de imprimir esa guía impresa y enviarla al domicilio que facilites.

Si tenéis curiosidad lo mejor que podéis hacer es registraros en minube.com, ver todos los destinos que os interesen o el destino que tengáis en mente en vuestras vacaciones y comenzar a configurar vuestra guía personal.

Recuerda si en breve tienes tus vacaciones o una simple escapada de relax, tomate 5 minutos y crea tu guía, seguro que sorprendes a los tuyos.

Vía: Bubok