Un grupo de ex-trabajadores de Tinder está preparando una aplicación para ligar con bastantes puntos en común con el programa más popular del momento, pero también contará con características propias orientadas a proteger mejor la privacidad y el rendimiento general de la app. Se llamará Bumble y ya está disponible en iOS en la tienda App Store de Estados Unidos.

Se espera que en breve salga para el resto del mundo, y además con versiones para Android y Windows Phone. La aplicación fue creada por Whitney Wolfie y otros dos profesionales del desarrollo de apps que formaron parte del equipo de Tinder. Si te suena el nombre de Whitney Wolfie, quizás sea porque protagonizó un escándalo de acoso sexual antes de ser separada del grupo de creadores de Tinder.

Fuente:  Mashable
Fuente: Mashable

La historia de Whitney

Wolfie era la directora de marketing y cofundadora de Tinder, pero tuvo problemas con otro de los cofundadores al que acusó de acoso sexual y en represalia fue eliminada del directorio de la compañía, se le ignoró como cofundadora y tuvo que buscar nuevos destinos laborales.

Ahora ha vuelto junto a otros ex-trabajadores de Tinder para presentar Bumble, una aplicación para ligar que se enfoca en proteger la privacidad y ofrecer un sistema más seguro de comunicación. Además solamente las mujeres podrán iniciar conversaciones, evitando así los comentarios fuera de lugar que muchos hombres suelen realizar aprovechando el anonimato de las redes sociales.

Otra diferencia en esta aplicación para ligar es que se puede hacer una búsqueda más profunda sobre las personas. De esta forma no estamos limitados a pasar fotos que nos gustan o no, también podremos buscar personas en relación a gustos e intereses. El objetivo final sigue siendo el mismo, ayudar a que las personas se encuentren y se conozcan, ya sea que busques amigos, una relación o simplemente pasar el rato.

Compartir
Artículo anteriorFacebook at Work llega el 1 de enero de 2015
Artículo siguienteFacebook anunció cambios para el 1 de enero de 2015
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.