Buscar trabajo con Twitter gracias a la nueva herramienta Twitume

Hoy en día las redes sociales son un mundo tan complejo que se puede hacer casi de todo. En esa línea, y con las veces que se ha hablado en este blog de las redes sociales y su relación con el trabajo, aparece una herramienta en Twitter denominada Twitume, que de seguro gustará a los aficionados a las redes sociales con fines profesionales.

Twitume, es una herramienta que permite construír el propio currículum en la red social Twitter, lo que significa que estará colgado en una de las redes más populares y visitadas cada día por millones de personas. Una buena forma de publicitarse a sí mismo y al mismo tiempo de utilizar las herramientas que ofrece la red social para poder mostrarse a las empresas de manera online. Sin duda, el futuro irá por este camino. ¿Quién sabe si finalmente el curriculum en papel acabará siendo un objeto de colección casi como las cartas escritas a mano?

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por la información. No conocía esta herramienta, sin dudas va a ayudar a muchas personas a conseguir trabajo sobretodo en esta época de crisis mundial.

Comments are closed.