Parece que al rey de marketing político online, Obama le salen competidores. Es más, viejos competidores, porque en este caso hablamos de George Bush, quien ha llevado una alucinante campaña de promoción de su nuevo libro, Decision Points. Y como no podía ser de otro modo en el S XXI, ha elegido como canal fundamental de su campaña publicitaria a Facebook.

Y no solo ha creado una página de perfil nueva en la que explica todos los detalles, sino que Bush se ha hecho aliado de toda la tecnología que la web 2.0 ofrece, ay que ha usado Facebook Live, el canal de video streaming de la red social para charlar con todos aquellos interesados usando como canal a las redes sociales.

Aunque la conferencia en tiempo real fue transmitida directamente desde las oficinas de Facebook a todo el mundo que estuviese interesado usando el canal Facebook Live asociado a la página de Bush, ahora mismo se pueden consultar todos los vídeos en los cuales Bush explica el significado de su libro, y responde a las preguntas de sus fans.

Más info | ABC