-

Cambios en la presentación de contenidos digitales en Twitter

contenidos Twitter

La verdad es que los contenidos digitales han avanzado mucho con el paso de los años. Actualmente tenemos muchas opciones en el mundo online con la que disfrutar de un libro, de un comic, o incluso aplicaciones pensadas para dar a todos estos formatos antaño impresos un nuevo punto de vista. En realidad, aunque todos estos temas los solemos tratar en nuestro blog de forma puntual, hoy queremos hacerlo desde otro punto de vista, porque hoy vamos a hablar de los contenidos digitales en redes sociales, en concreto de los contenidos en Twitter.

De momento, la información que te estamos contando es exclusiva y aún no se ha dado a conocer de forma oficial, lo que quiere decir que muy probablemente esté todavía en fase de pruebas, con lo que no vamos a poder verla aún en los perfiles de Twitter. En todo caso, vale la pena saber que vendrán cambios de cara al futuro en la forma de organizar los contenidos y que probablemente lo harán en el modo más preciso  para que podamos interactuar con ellos.

Yo la verdad es que veo bastante interesante una estrategia similar a  la que se ve en la imagen de orientar con iconos el tipo de contenido que sea, diferenciando entre comentarios o respuestas los tweets originales. Aunque a ver cómo acaba desarrollándose esto, porque claro solo con esa imagen no podría decir que será mejor o peor, simplemente que el concepto me gusta, ahora habrá que ver cómo funciona.

Más info | Simply Zesty

Lo último...