Una campaña de condones en Facebook envía peticiones de amistad de tu futuro hijo

Ya se nos acaba el fin de semana, pero desde Redes Sociales creo que hoy, con el tema que hemos elegido para cerrar la tarde, no van a dejar que este finde se les escape sin echar una buena sonrisa. Bueno, y además de la sonrisa, si tienen ganas de ocuparse de asuntos de marketing, de apuntarse la que es una gran campaña a través de social media. Se trata de los condones Olla, que no han encontrado mejor manera de promocionarse que a través de una aplicación, que una vez dados los accesos nos envía peticiones de amistad del que podría ser nuestro futuro hijo.

Evidentemente, tras el susto inicial, las carcajadas comienzan a salir en agradecimiento a las que es una fantástica campaña de la marca Olla, y que de seguro, de este modo cumple con su cometido, porque si no se usan condones en las relaciones, puede que nos llevemos el buen disgusto de que un buen día, ese embarazo no deseado se convierta en una petición de amistad de nuestro hijo en Facebook.

Creo que campañas como estas son las que se tienen que fomentar en las redes sociales, campañas que hagan uso de las herramientas que ya Facebook pone a nuestra disposición y que le den una vuelta de hoja creativa de tal modo que llamen nuestra atención a primera vista, sin tener que ir a buscar significados ocultos. En fin, que yo espero haberles sacado la carcajada, y que sepan que aunque nos haya encantado la campaña, resulta que me acabo de dar cuenta de que para Facebook es ilegal, ya que viola los términos y condiciones de uso. Una pena, porque a creativo no le ganaba ninguna.

Y por si les han quedado ganas de más, les dejo el vídeo de la campaña, que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=1B442Uvi8yM&feature=player_embedded

Más info | Mashable

Comments are closed.