-

Canon te devuelte hasta 300 euros de tu compra

camara canon eos

El mundo de la fotografía cada vez tiene más adeptos, sobre todo gracias a los muchos dispositivos que son capaces de capturar instantáneas. El problema es que si queremos lograr fotografía de alta calidad, nos tenemos que decantar por equipos más profesionales, como los que ofrece Canon y que están al alcance de cualquier bolsillo gracias a su promoción Canon Reembolso EOS.

Mediante esta promoción, aquellos usuarios que adquieran alguno de los productos que forman parte de la gama EOS y que están dentro de la promoción, podrán solicitar el reembolso de hasta 300 euros del importe que les ha costado el producto. Este importe variará dependiendo del producto que se trate, y entre los que hay cámaras, flases y objetivos.

La forma de acogerse a esta promoción es muy sencilla. Lo primero que hay que hacer es adquirir alguno de estos productos sujetos a la promoción. Una vez que ya lo hemos comprado, nos debemos de registrar en la página web de la promoción Canon Reembolso EOS, pudiendo cada usuario solicitar la devolución de hasta 5 productos. Por cada producto que registremos es obligatorio adjuntar la prueba de compra para poder logra que Canon nos haga la devolución.

Una vez registrados y enviados el formulario, en nuestro móvil recibiremos una clave mediante un mensaje de texto para que podamos acudir a cualquier cajero autorizado y retirar nuestro dinero en efectivo. Como veis un proceso muy sencillo.

Mientras que os decidís por el producto que queréis adquirir, os dejamos el siguiente vídeo donde se explican algunas claves que tenemos que tener en consideración a la hora de elegir el mejor objetivo para nuestra cámara.

Gracias a la promoción Canon Reembolso EOS, es posible disponer de un equipo fotográfico actualizado a un precio más reducido.avw

Lo último...