Celebrar San Valentín es sencillo con las apps para enamorados de Facebook

Hoy en Redes Sociales nos preparamos para despedir el fin de semana apostando por algo divertido, y que sobre todo les va a ayudar con sus parejas a enfrentar la celebración de San Valentín desde un punto de vista social, y sobre todo diferente. Hoy nos vamos directos a descubrir las herramientas Facebook para el 14 de febrero en forma de aplicaciones.

Y para demostrar que celebrar San Valentín es sencillo con las apps para enamorados de Facebook, vamos pues a ver que se esconde dentro de la red social:

Facebook love button,: puede que la primera sorpresa que nos encontraremos es que el botón Me Gusta de Facebook se transforme en un botón de “Amar”. ¿Se lo imaginan? Veremos si es verdad que Facebook se hace romántico por San Valentín.

The Mural: una aplicación perfecta para los que no pueden dejar de ser clásicos y para los que San Valentín sin tarjeta no tiene sentido. Al menos, si se pasan al mundo social de seguro que algo de innovación encuentran.

Play Cupid: en este caso se trata de apostar por crear una imagen perfecta de los dos enamorados. Basta seleccionar a nuestro San Valentín

Más info | All Facebook

Comments are closed.