Cinemagram se estrena en Android para adelantarse a Vine

Cada vez que hablamos de Vine, en nuestro blog se multiplican las visitas. Y la verdad es que no me extraña, porque la cosa promete bastate, aunque quizás eso de empezar solo como una aplicación de iPhone, la verdad no le beneficia. Ya lo hemos dicho muchas veces, y parece que en este caso se le han adelantado, porque si estábamos todos los usuarios que tenemos un dispositivo Android pidiéndole a los que tienen iOS probar todas las bondades de Vine, ahora ya no lo necesitaremos, y además, todo ello antes de que Vine se estrene oficialmente en Android.

¿Cómo es posible? Bastante simple. Se trata de una nueva aplicación, muy similar a Vine y más o menos con las mismas funciones. Se llama Cinemagram, y la verdad es que el hecho de que se estrene en Android para adelantarse a Vine nos ha parecido una fantástica jugada. Y aunque no sea la oficial de Twitter, de momento, en la red social de microblogging se pueden compartir vídeos hechos con la app que sea, con lo que en ese sentido creo que no habrá desventajas

cinemagram-android

De momento, el anuncio está hecho, y yo la verdad es que me muero de ganas de probarla, porque además por lo que he podido ver las posibilidades son bastante  interesantes, con filtros y opciones de edición avanzadas una vez hayas cargado el vídeo. Habrá que ver que pasa, pero me temo que Vine, esta vez, se ha quedado atrás en su estrategia de expansión en Android.

Más info | TechCrunch