-

Classroom.tv; otra plataforma con cursos universitarios en español

La verdad es que internet se ha convertido en una gran plataforma para poder llevar a cabo formación gratuita. Ya son muchas las webs que la ofrecen casi de cualquier rango, y son muchos los estudiantes, curiosos e interesados en saber más en el mundo los que s han apuntado para en muchos casos recibir una educación de calidad y de rango universitario sin ningún tipo de coste. Sin embargo, la única desventaja de todo esto es que casi todos los proyectos son en inglés, y si no te llevabas bien con la lengua, entonces los problemas en lugar de resolverse se multiplicaban.

Classroom.tv; otra plataforma

Y aunque todavía son los menos, es verdad que cada vez se hace una mayor apuesta por el mundo de la formación online en español, y de eso es precisamente de lo que se trata en este caso Classroom.tv en la que puedes encontrar muchas opciones para disfrutar de formación impartida por profesores universitarios en distintas materias.

El proyecto de Classroom.tv nace en Chile y es por eso que disponemos de una gran variedad de vídeos y opciones en español, pero en realidad también los hay en inglés porque la idea de los que lo crearon es que fuera un espacio abierto en el que las instituciones pudiesen publicar y en este caso ya se han sumado bastantes americanas. A ver si en los próximos meses, hay alguna española que de el paso, y así hacemos mayoría de recursos en español ¿No te parece?

Más info | Classroom.tv

Lo último...