Cómo atraer tráfico a tu web desde Twitter

top-followers
Conseguir un mayor tráfico desde Twitter hacia una web es una cuestión básica en redes sociales

Aunque hay twiteros que están en Twitter simplemente por puro placer, hay muchos profesionales que utilizan a la red social de microblogging como una alternativa para ganar tráfico hacia su web o blog. Sin embargo, para muchos esto se está convirtiendo en algo bastante complicado, y la verdad es que la solución está a un paso de ustedes, y hoy les vamos a contar como hacerlo, con unos cuantos trucos simples de cómo atraer tráfico a tu web desde Twitter.

Cómo atraer tráfico a tu web desde Twitter:

  • ¿Tienes el enlace a tu web en tu perfil? Parece la cosa más sencilla del mundo, pero casi todos se olvidan. Y es que a veces las cosas más simples son las que mejor funcionan; y las que siempre nos dejamos en el tintero. Así que antes de continuar pasen por su perfil Twitter a comprobarlo.
  • Links cada vez que hagas un tweet: aunque puede que no hagas referencia explícita al artículo en cuestión, nunca está de más en una conversación en Twitter añadir links que puedan estar relacionados. Eso sí, especifícalo, no sea que te traten como spamr.
  • Utiliza las preguntas: las preguntas son sin duda una buena forma de interaccionar en Twitter. Hacer una pregunta relacionada con un tema propio puede ser lo más apropiado. Añadan un link al final de ella con el post que trata el tema y esperen a que suban las visitas.