Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de servicios en el mundo de las redes sociales, pero nada de herramientas profesionales de las cuales les solemos hablar muchas veces en nuestro blog, sino de algo bastante alucinante, porque si creían que en social media estaba todo inventado, no se podrán imaginar lo que han creado en Brasil. ¿Quieren saber cómo conseguir una novia virtual falsa en Facebook? Pues precisamente esto es lo que nos proponen en Namoro, aunque luego han tenido que cambiar lo de falsa.

novias falsas Facebook

¿Cómo conseguir una novia virtual falsa en Facebook? Solo se trata de contratar un plan como si fuese un servicio cualquiera. Más que nada deberían elegir el nivel de “cercanía de la chica”. Es decir, si necesitan un servicio más cercano, o menos y por los días. Según todo ello, les cobrarán más o menos. Pero básicamente una novia base en Facebook que deje 10 comentarios y que se haga pasar por tal una semana les saldrá por el módico precio de 39$.

Pero claro, como la web prometía una novia falsa, y en principio, a Facebook eso de los perfiles falsos no le acaba de convencer, acaban de anunciar un cambio en su política de uso y ahora utilizan perfiles de chicas reales. La verdad es que idea de esas curiosas donde las haya, y viendo el éxito de las redes sociales como vehículo en las relaciones personales creo que van a conseguir un buen dinero con este nuevo negocio.

Más info | NamoroFake