Cómo crear el post perfecto en Google Plus

Tras contarte cómo crear el post perfecto en Facebook y cómo lanzar el tweet perfecto en Twitter, ahora nos pasamos a explicarte cómo crear el post perfecto en Google Plus, no sin antes recordarte nuestro último post sobre el tema, en este caso en la red social Pinterest. En realidad, aunque la dinámica que seguimos en este caso es idéntica a los artículos anteriores, cabe destacar que en el caso de Google Plus son muchos los usuarios que se confunden a la hora de lanzar actualizaciones porque se creen que por similitud gráfica Google Plus es Facebook, algo que no es para nada real.

Cómo crear el post perfecto en Google Plus

POST google plus

Además de seguir los consejos que te han mostrado en la infografía sobre cómo crear el post perfecto en Google Plus, me parece que en realidad tendrías que tener en cuenta las múltiples opciones que ofrece la comunidad social para compartir contenidos y que en otras redes no existen y sacarle así un mayor partido a tu información. Esto es más bien en el sentido de conseguir que la viralidad sea una realidad más que que la actualización en cuanto al formato sea la correcta.

Si aún no las has usado, te recomiendo que eches un vistazo a las comunidades, que asociadas por temáticas consiguen sin duda llamar la atención de sus usuarios sobre los temas que más les gustan. Allí hay una audiencia esperando a que tu les cuentes algo de lo que quieren saber más. Sin duda de momento esto solo lo ofrece Google Plus y me parece una de las características más interesantes de la red social y que no deberías olvidar.

Más info | mycleveragency

Comments are closed.