Cómo falsear la ubicación de Pokemon GO en 2022

Dependiendo de dónde vivas, es posible que solo puedas atrapar ciertos tipos de Pokémon. Encontrar gimnasios o PokéStops también puede ser un problema, lo que puede ralentizar tu avance en este popular juego de Nintendo. Sin embargo, hay una solución sencilla. Puedes arreglar esto con la suplantación de identidad para tu localización en Pokémon GO.

La ubicación de Pokemon GO se puede cambiar combinando aplicaciones de suplantación de GPS o localización (a veces llamadas programas de suplantación de identidad de Pokemon GO) con una buena aplicación de VPN como NordVPN. De esta manera, puedes cazar y encontrar criaturas en tu ciudad, incluso los animales más raros como Larvitar o Gible, que solo están disponibles en algunos países. Si bien hay muchos trucos para falsificar Pokémon GO, puedes buscar en tu buscador favorito o en los foros de Reddit. Aquí te vamos a comentar los mejores métodos de verificación para Android y iPhone en 2022.

En este artículo, explicaremos cómo falsificar tu ubicación GPS en Pokémon GO. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber.

nordvpn 250x250 1

La mejor VPN para Pokemon GO:

  • Rendimiento fiable
  • Servidores en 60 países
  • Perfecto para los juegos

¿Por qué necesitas una VPN para suplantar tu ubicación en Pokémon GO?

Si bien no está del todo claro qué método usa Pokémon GO para encontrar tu ubicación real, es muy probable que el juego determine tu ubicación al verificar tu dirección IP. También puede ver las coordenadas GPS de su dispositivo móvil y verificar si coinciden con su zona de dirección IP. Si te descubren haciendo trampa, Pokémon GO puede prohibirte jugar.

Descargo de responsabilidad: la falsificación de GPS puede requerir que rootee o haga jailbreak a su teléfono. Esto puede anular su garantía o dañar su dispositivo, así que hágalo bajo su propio riesgo.

Una VPN significa que puede evitar ser identificado por su dirección IP. Esto puede ayudarte a enmascarar tu posición en Pokémon GO. Una vez que utilices la suplantación de identidad por GPS para cambiar tu área, podrás acceder a Pokémon que de otro modo no podrías encontrar.

Además de ocultar sus actividades en línea, las VPN utilizan un cifrado sólido para mantenerlo a salvo de piratas informáticos y otros terceros. Para eso, necesita una solución VPN súper segura: le recomendamos que use la NordVPN altamente calificada para falsificar su ubicación de Pokemon GO.

nordvpn 500

La mejor VPN para Pokemon GO:

  • Rendimiento fiable
  • Servidores en 60 países
  • Perfecto para los juegos

Los 4 mejores falsificadores de GPS de Pokemon GO: una lista rápida

Aquí están los 4 mejores suplantadores de GPS que funcionan con Pokemon GO.

  • Fake GPS Location – la aplicación de suplantación más popular de Android
  • iOS Roaming Guide – una aplicación gratuita para los fans de Pokémon GO y Apple
  • Fake GPS – al contrario que Fake Taxi, te lleva a los Pokémons
  • Mock Locations – Localizaciones falsas (ruta GPS falsa) – una opción premium para falsear la posición de Pokémon GO
Ir arriba