Probablemente para muchos las redes sociales se han convertido en un modo de conseguir el éxito de una marca. Y aunque es cierto, no hay que olvidar que como todo, triunfar en redes sociales requiere de unos conocimientos, y sobre todo de un plan estratégico claro para conseguir que la marca tenga unos claros objetivos y unas metas a las que ir llegando con el tiempo. Y precisamente hoy vamos a hablar de cómo hacer crecer una marca en Twitter

Twitter-Hashtags_0

Para ello hemos encontrado una presentación con diapositivas que paso a paso te indica cómo hacer crecer una marca en Twitter. Sin embargo, no nos vamos a quedar solo ahí, así que justo después de ella les vamos a dar algunos consejos genéricos que van a servirte gestiones la marca que gestiones para conseguir que la visibilidad venga poco a poco.

Cómo hacer crecer una marca en Twitter

  • Usa tu publicidad física para promocionar las marcas en redes sociales. No olvides colocar además de tu nombre en Twitter un código QR que les lleve al enlace.
  • Mucha paciencia: esto no es cuestión de días, ni de meses, sino de mucho tiempo. Así que ármate de paciencia, y poco a poco verás como creces en redes sociales.
  • Aporta contenido de calidad: ten cuidado con lo que compartes. Aprovecha para hablarles a tus seguidores de temas que interesan a la marca: noticias del sector, publicidad relacionada con tu empresa, promociones, curiosidades o incluso canciones son contenidos que siempre interesan
  • No hagas spam con contenidos propios todo el rato

Comments are closed.