Cómo hacer un análisis de tus seguidores en Twitter

Fruji
Fruji permite conocer más a fondo a tus seguidores en Twitter

Lo cierto es que con la importancia que ganan cada día las redes sociales, sobre todo en el campo de las empresas y de las grandes compañías hay que tener atado y bien atado el conocimiento de a quién tenemos detrás, en el caso de Twitter a quiénes son nuestros seguidores. Y aunque no va a ser con nombres y apellidos reales, ni mucho menos con una estadística de todo su carácter social, hoy vamos a hablar de una herramienta que te ayuda a conseguirlo. Nos referimos a Fruji, de la cuál les hablo a continuación.

La plataforma permite que con tan solo un par de clicks cualquier usuario pueda obtener vía mail un informe completo de los usos que se dan a su cuenta social, es decir a los seguidores que están escuchando lo que les estamos diciendo. En este caso, los datos analizan por un lado las cuentas reales, ignorando aquellas que están de más; así como de la posibilidad de descubrir cuánto de influyentes son tus seguidores y cómo pueden beneficiar a tu marca de dicha influencia.

La facilidad de uso, los datos tan claros que nos proporcionan y sobre todo el sistema gratuito, Friji es una gran alternativa como herramienta de medida social en Twitter, y yo creo que deberían probarla

Más info | Fruji

2 Comentarios

  1. Ya la he probado. Está muy bien, solo que la versión gratuita incluye pocas opciones. Las opciones de la versión PRO tienen una pinta estupenda.

Comments are closed.