-

Como probar Google+. Invitaciones disponibles

Desde nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones de Google +, pero como sabemos que la red social está todavía cerrada al gran público, y probarla requiere que alguién nos invite a conocer el nuevo fenómeno de Google en cuanto a socializar en la red, he decidido que compartiré con nuestros lectores las invitaciones que tengo en mi red Goolge+ para hacerles conocer las ventajas del nuevo servicio de social network.

Así, si se preguntaban como probar Google+, ahora pueden hacerse con una de las invitaciones disponibles, co tan solo dejarnos un comentario que resuma su opinión acerca de todo lo que hemos hablado en nuestro blog sobre Google+. Para hacerlo más sencillo les dejo a continuación un elenco de los post en los que hemos mencionado a Google+ para que tengan a mano toda la información.

Google vs Facebook
Google+ y su videochat. Diferencias con Facebook
Google+ y sus quedadas
Google+ y su no a la privacidad
Google+ y su batalla contra Facebook

Solo los comentarios que muestren el interés del lector por el contenido de nuestro blog y que expresen su opinión personal podrán llevarse la invitación a Google +. ¡Son limitadas, por lo que no tardes en darnos tu respuesta!

Lo último...