Cómo programar las notificaciones Twitter para todos los días

daily-digest-twitter
Ahora puedes configurar las notificaciones Twitter para que lleguen diariamente

Yo la verdad es que por trabajo entro varias veces al día en las redes sociales que gestiono, pero conozco a mucha gente que no lo hace, y prefiere mantenerse enterado de todo lo que ocurre en su mundo social media a través de las notificaciones que tanto Twitter como Facebook ofrecen al usuario. Y de eso es precisamente de lo que les voy a hablar hoy, ya que van a poder ver como programar esas notificaciones en la red de microblogging para que les lleguen de forma diaria.

¿Cómo programar las notificaciones Twitter para todos los días?

Hasta ahora, las notificaciones de twitter nos llegaban al mail de forma predeterminada y si no habíamos hecho cambios para anularlas en forma de resumen familiar, pero ahora Twitter ha lanzado la opción de recibirlas en el mail diariamente, y a continuación les contamos cómo pueden configurarlo para disfrutar de esta nueva función.

Accede a la pantalla de configuración en tu Twitter. En ella selecciona la pestaña de notificaciones de email y haz scrolling hasta la mitad más o menos. En ese lugar encontrarás la sección llamada “Actividad de tu red social”. En ella podrás elegir o no recibir la actividad de tu Twitter en tu mail. Si seleccionas si, aparecerá la opción semanal y la opción diaria. Cambia a la opción diaria y ya habrás configurado tu cuenta para recibir las notificaciones Twitter todos los días.