-

Cómo saber cuándo te uniste a Twitter

Probablemente muchos de los que nos siguen se habrán pensado a pensar, con eso de los recuentos de final de año para comenzar un 2013 sin nada pendiente que ya ha pasado mucho tiempo desde que se han registrado en los principales social media. Y si por simple curiosidad o por saber cómo han evolucionado desde aquel entonces como twitteros, hoy les presentamos una aplicación que les va a permitir saber cuándo te uniste a Twitter, lo cual creo que les va a hacer mucha ilusión a algunos, ya que nos permite conocer el día exacto del mes y del año.

when-did-i-join-twitter
Esta app permite conocer la fecha en la que te registraste por primera vez en la red social

Con un formato como el que ven en la captura de pantalla es como les presenta los resultados When did you join Twitter, que así es como se llama la aplicación con la cual van a poder conocer el día en que se unieron a la red social.

Para poder conocer el dato en este caso When did you join Twitter no exige ningún registro, si no que bastará con introducir el simple nombre de usuario que tenemos en la red de microblogging. De este modo, también pueden conocer cuándo se unieron a Twitter sus amigos, sus seguidores o incluso la competencia, y analizar si han evolucionado mejor, igual o peor que ellos. Por supuesto la aplicación es totalmente gratuita, y les dejo al final del post el link de acceso.

Más info | When did you join Twitter (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

Lo último...