Cómo saber cuántos followers ganará tu cuenta de Twitter

follow-button
El número de seguidores de una cuenta Twitter se puede tener controlado gracias a herramientas de análisis

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de herramientas en redes sociales y en este caso queremos hacerlo con una que les resultará muy útil a aquellos que quieran tener controlado el número de seguidores que irán acumulando en sus cuentas, es decir, una especie de previsión de como crecerá la cuenta de Twitter en los próximos días. Y aunque hay muchas opciones nosotros hoy les vamos a hablar de lo que les ofrece Twitter Counter.

En realidad, Twitter Counter es una herramienta que nos permite mucho más que eso, pero centrándonos en esta función, que además es totalmente gratuita y que no requiere nada más que loguearse con la red social o insertar el nombre de usuario del que queremos obtener las estadísticas nos da la opción de calcular el crecimiento medio de nuestra cuenta Twitter para las próximas semanas, lo que nos hará darnos una idea de que ocurrirá con nuestro número de followers en caso de que mantengamos la misma estrategia.

¿Para que sirve conocer de antemano el número de seguidores que vamos a tener próximamente en Twitter? Pues muy simple; para conocer si vamos en la dirección que queremos a la hora de llevar nuestra estrategia de marketing online, o si necesitamos cambiar algo. ¿No les parece una gran herramienta y además gratis?