Cómo utilizar Twitter con un pro con los atajos de teclado

 

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de las posibilidades que te va a dar Twitter si lo conoces a fondo, y sobre todo de la oportunidad de sacar un mejor uso de la red social de microblogging en el menor tiempo posible. Y es que si eres de los que siempre se apuntan a los atajos de teclado esta vez volvemos a mostrarte unos cuantos para poder usar a Twitter de una forma más interesante. Así que vamos a ver cómo utilizar Twitter con un pro con los atajos de teclado.

Cómo utilizar Twitter con un pro con los atajos de teclado

twitter-keyboard-shortcuts

 

Lo cierto es que en este caso los atajos de teclado Twitter son los oficiales de la red social, así que uses lo que uses, quiero decir, sea el navegador o el sistema operativo puedes utilizarlos desde la página oficial en Twitter. Eso si, si eres de los que usas un cliente para acceder a la red social entonces tendrías que apostar por revisar el manual de dicho cliente para conocer los atajos de teclado, pero en este caso si quieres verlos, basta con que vayas al Twitter oficial.

Yo creo que al principio te resultará un poco de rollo porque tendrás que memorizarlos, pero hasta entonces con esta imagen en el escritorio de tu ordenador creo que podrás tener bastante. Poco a poco acabarás sin darte cuenta aprendiéndolos de memoria. Ya nos contarás cómo te ha ido, pero yo creo que será muy productivo.

Más info | Mediabistro