Cada día millones de personas usan Twitter para compartir lo que encuentran interesante, desde fotos y videos hasta enlaces y declaraciones de personalidades del mundo de la moda, el espectáculo o la política. Los Mensajes Directos son una forma de compartir el contenido en la red social de micrblogging, y en la última actualización se incorpora una nueva función para mayor privacidad.

Ahora se puede compartir un tuit de forma directa con tus seguidores, y privada, sin necesidad de que otros usuarios puedan verla o comentarla. Puedes realizar esta nueva función en iOS o Android, presionando sobre un tuit y eligiendo la opción Compartir Vía Mensaje Directo. En TweetDeck y twitter.com también existe la opción, solamente hay que presionan el botón More y elegir la opción de compartir.

Fuente:  Techcrunch
Fuente: Techcrunch

Mensajes directos con tuits

Cuando le mandamos un tuit en forma privada a un contacto, él o ella reciben una notificación que advierte la llegada de un tuit. Directamente aparecerá el archivo compartido en la conversación. Si la red de microblogging siempre funcionó apoyada en una gran comunidad que comparte datos, fotos y mucho más. Ahora es incluso más fácil gracias a las nuevas tecnologías de comunicación, pero aun con todas las ventajas es importante que no se pierda la esencia de compartir contenido responsable.

Para poder empezar a compartir tuits privados con tus amigos tienes que descargar la última versión desde la tienda de Android o Apple, o revisar la versión de TweetDeck en la web, ya sea para Chrome o Windows.

La propuesta de mensajes directos y funciones de compartir contenido multimedia no es muy innovadora, pero ayudará a imprimirle más dinamismo a Twitter. Versátil, rápido y preciso, el Twitter es el mejor medio para hacer descargos rápidos, informar o dar tu opinión sobre lo que sucede en pocas palabras. ¿Te gustaría compartir las charlas con tus amigos y los tuits en forma privada sin miedo a los ojos indiscretos.

Compartir
Artículo anteriorSeguridad en Facebook, consejos prácticos
Artículo siguienteNueva red social Dónde Ayudo
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

1 Comentario

  1. Hasta la lectura se éste post, desconocía ésta posibilidad de compartir.
    Muchas gracias por la información!

Comments are closed.