En un futuro no tan lejano se podrá comprar pulsando un sólo botón desde Twitter. ¡Más fácil, más compras, menos complicaciones!

No hace mucho se rumoreaba acerca de la idea de comprar con un sólo click en Twitter. Y es que la red social sigue experimentando para poner en marcha este proyecto con el objetivo de facilitar al consumidor su compra si éste viera un anuncio de algo que le gustara.

Este botón va a permitir a los usuarios la compra directa de productos de la tienda online Fancy. Anteriormente fue probado en algunos usuarios pero sin posibilidad de ejecutarlo, puesto que era una mera prueba a modo de experimento.

Desde el microblogging, la red social se alió con Amazon para que los usuarios pudieran comprar productos a nivel minorista con un sólo tweet del servicio #AmazonCart. Un proyecto que ya está en marcha y que promete ser de lo más popular debido a que la red social hoy en día está en pleno auge.

No debe ser tan mala idea si ha funcionado antes, ¿no? posiblemente entremos en una nueva época revolucionaria en la que las redes sociales se han convertido en el eje central de nuestras vidas, incluso para hacer la compra.

Twitter

Foto|ThenextWeb