Compromiso y apariencia de Páginas Facebook. Un factor clave en marketing de redes sociales

Un factor clave en marketing de redes sociales son el compromiso y la apariencia de las páginas Facebook. El compromiso trata precisamente de que tus fans muestren interés por lo que dices, que les guste lo que haces, y que comenten en tus actualizaciones. Sin ello, es como si le hablases a nadie, y hablarle a nadie, hablar por hablar, o no conectar con el target son cosas que el marketing online no pretende.

Por otro lado, la apariencia de Páginas Facebook es tu tarjeta de presentación. La sencillez con un alto compromiso pueden triunfar. Aunque no al contrario. De hecho, lo más importante es el compromiso con el target, pero una apriencia sorprendente es una buena motivación para atraer a nuevos usuarios; así que ambas características unidas son el factor clave en marketing de redes sociales.

Más abajo podéis ver un vídeo en el que se explica como crear Páginas Facebook efectivas, y donde el compromiso y la apariencia de Páginas Facebook son un factor clave en marketing de redes sociales.

Comments are closed.