Construir una compañía con medios y redes sociales es posible. Si no échenle un vistazo a este gráfico, que lo explica con un asombrosa sencillez. Para los que andéis flojos con el inglés, más abajo la traducción.

El primer recuadro, empezando pro abajo, se refiere al departamento de Recursos Humanos y Ventas. Si lo que necesitas es crear nuevos negocios y localizar nuevos empleados, necesitas a Linkendin o Facebook.

El segundo, se refiere a las relaciones públicas. Si buscas saber lo que dicen de ti, necesitas a las redes sociales que ves en el recuadro azul.

El tercero de estos cuadrados que resumen como construir una compañía con medios y redes sociales, habla de marketing. Para los que buscan canales donde colocar contenido y a partir de esta ganar tráfico, el recuadro naranja es el ideal. Aunque yo añadiría Facebook.

Por último, y ya hablando de un nivel Senior, tenemos a un líder de opinión con concoimientos sobre un tema y quiere impulsar lo que sabe. Para el lo mejor es el blog o Twitter.

Gráfico | Elliance

Comments are closed.