Convierte tus tweets en papel de baño decorado con la startup Shitter

Hoy en Redes Sociales les voy a hablar de una starup muy curiosa la cual nos va a permitir convertir una buena serie de nuestros tweets y de los que nos hacen nuestro contactos en papel de baño decorado. ¿Les parece que estoy bromeando? Pues no, porque ese es el fin con el que nace Shitter.

Como startup todavía está en proceso de recolección de fondos para convertir el proyecto en realidad, pero si esto llegase al mercado de seguro que los más excéntricos disrfutarían bastante teniendo a Twitter como protagonista hasta en su propio baño.

Aunque es pronto para decir si las redes sociales se van a colar hasta el más íntimo rincón de nuestra casa, la verdad es que hasta el precio de hacernos con un papel personalizado lleno de tweets nos lo han desvelado: en total 35 dólares por un rollo personalizado y único.

Y aunque seguramente para muchos lo que nos propone Shitter es de todo menos de buen gusto, porque eso de utilizar papel para limpiarse con tweets no creo que agrade a nuestros seguidores y a quien seguimos, la verdad es que como todo siempre acaba encontrando un nicho de público al que le gustan las curiosidades relacionadas con las redes sociales y ser distinto al resto. ¿Ustedes qué opinan, se lo comprarían?