Copia un anuncio Facebook para tu página si te gusta

CreateASimilarAd
Puedes crear un anuncio similar a cualquier otro que veas en Facebook

Hoy vamos a volver a hablarles de Facebook y de todos los cambios que se estrenan en la red social. En realidad, el último que nos han presentado no nos ha gustado nada, más que nada por el hecho de que nos cambian la privacidad de nuestra cuenta. Pero no todo puede ser malo, y hoy también se estrena algo que podría ser muy interesante de cara a los que hacen publicidad o crean campañas de marketing en social media. Ahora los administradores de páginas pueden copiar anuncios de otros si les gusta el formato.

Esto quiere decir que pueden copiar un anuncio Facebook para tu página si te gusta. Es decir, que si ven una publicidad en la red social cuyo formato les parece increíble o más bien quieren basarse en ella para crear su nuevo anuncio cambiando claro está el nombre de la marca y el logo, la red social lo pone ahora mucho más fácil, ya que como han podido ver en la captura de pantalla la opción estará ahora disponible.

En todo caso, como siempre, y sobre todo cada vez que se trata de “inspirarse” en otros, hay que hacerlo con precaución y no copiarlo al pie de la letra, al menos si no quieren que les tachen por un lado de plagio y luego que se pierda la credibilidad de su marca.