Crea tu propia marca, código de barras incluido

Desde Redes Sociales os hemos hablado de lo importante que es gestionar la propia marca en la era de los social media. No importa si eres una empresa o un particular, la presencia en internet es cada día más importante: para buscar trabajo, para destacar lo que haces, para conseguir clientes, para conseguir lectores, …

Por ello quiero remitirme a un post anterior de una campaña de Linkedin, llamada BrandYou, la cual servía para orientarte hacia que tipo de marca podrías ser, y darte consejos acerca de como potenciarla. Y sobre eso, hoy os traigo una aplicación que puede resultar ingeniosa, divertida y que sobre todo os puede ayudar a sacar un mayor partido de vosotros mismos como marca, desde un punto de vista gráfico. La herramienta es un generador de código de barras basado en vuestra edad, sexo, peso, altura y lugar de residencia. O sea, que será prácticamente es vuestro código de identificación particular cifrado como un código de barras de esos que tienen todos los productos.

Si quieres obtener el tuyo propio y utilizarlo como parte de tu marca, no tienes más que acceder al siguiente link y en apenas unos cuantos clicks obtendrás uno como el de la imagen. Súbelo a tus redes sociales, como por ejemplo a Linkedin, y promociónate de un modo diferente,

Comments are closed.