-

Creando blog y webs con Berta CMS

La verdad es que sabemos que muchos de los que siguen nuestro blog día a día, sois bloggers o querríais en algún momento hacer vuestra propia bitácora para contarle al mundo a través de contenidos digitales todo lo que sabéis hacer bien. Nosotros hoy, buscando nuevas herramientas que salgan más allá de lo que todos conocemos dentro del mundo de los blogs como WordPress o Blogger.

bertacms

Si lo que quieren es crear blogs y webs de una manera más sencilla deberían apostar por gestores CMS más simples, en los que todo sea tan intuitivo que apenas tengan que tener conocimientos para ponerse delante del proyecto y sacarlo adelante. Por ello hoy les hablamos de Berta CMS, un gestor en el que todo se basa en un arrastrar y dejar y la verdad es que para los principantes o los que no quieran complicarse la vida, les resultará más que cómodo.

Con Berta CMS tenemos además opciones de personalización estándar, como por ejemplo los themes, que aunque no son tan exquisitos como muchos de los que encontramos en WordPress, ni tampoco hay tanta variedad como en Blogger me parecen una gran idea para empezar en el mundo de los blogs, y luego ya habrá tiempo para pasarse a las demás plataformas si es que necesitamos más.

Más info | Berta CMS

Lo último...