-

Cuaderno del Profesor: la aplicación para Android que todo maestro debería tener

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de las aplicaciones educativas y en este caso lo hacemos de la mano de una que todo profesor que quiera ver como su vida académica se hace más sencilla en un dispositivo móvil Android debería tener. Nos referimos a Cuaderno del Profesor de la cual te contamos a continuación algunos detalles.

Lo cierto es que las aplicaciones educativas se están extendiendo al máximo como si se tratase en realidad de una idea que avanza al mismo tiempo que crece la demanda de recursos y cursos en la red. Sin embargo, la que te traemos hoy no es una apuesta para digitalizar la educación en sentido estricto, sino más bien para convertirse en un complemento perfecto de la educación más tradicional y que cuyo nombre ya te lo dice casi todo lo que tienes que saber. En realidad Cuaderno del Profesor es precisamente el block de notas del docente para conseguir tenerlo todo apuntado y listo para la siguiente lección.

cuaderno del profesor

El orden en el que se muestran las cosas, la posibilidad de gestionar varios grupos a la vez, así como las múltiples funciones de interés como la de poder guardar todas las notas de evaluación, hacer anotaciones por alumno, o controlar los deberes y actividades programadas por día gracias a una funcionalidad nueva que han añadido en su reciente actualización harán que sean pocos los profes que la prueben y que no quieran que Cuaderno del Profesor les haga siempre la vida así de fácil. En todo caso, lo que si está claro es que si por probar nos convencemos, en este caso nos sale gratis gracias a la versión Lite. La completa te saldrá por 4 euros, que tampoco nos parece excesivo ¿o si?

Más info | Google Play

Lo último...