Cuentas promovidas en Twitter. Descúbrelo todo

De las promoted accounts o de las cuentas promovidas en Twitter hemos hablado ya en alguna ocasión en redes sociales. Las cuentas promovidas en Twitter son aquellas por las que se paga de modo tal, que se consigue que más usuarios lleguen a ellas en Twitter, y reciban los tweets que desde ella se emiten.

Lo cierto es que navegando por la red he encontrado un blog que explica de forma muy clara el funcionamiento de las cuentas promovidas en Twitter, por ello comparto con vosotros la información.

Cuentas Twitter

La cuenta de color naranja es promocionada con lo cual el algoritmo de Twitter comprueba sus seguidores, encontrando al usuario 1 y determinando otras cuentas que este usuario tiende a seguir (encontrando las cuentas de color azul A y B). El siguiente paso será comprobar los usuarios que siguen a alguna de esas dos cuentas, pero no a la cuenta promocionada. Con esto, determina que los usuarios “objetivo” (para enviarles una sugerencia de seguimiento de nuestra cuenta promocionada) serán los usuarios de color rojo.

Más info | Analitica web