Cuidado con las páginas de Twitter falsas

Parece ser que hay algún graciosillo por ahí suelto de nuevo que quiere pillarnos para atacar nuestro ordenador disfrazándose de Twitter. En el diario 20 minutos se infroma del hecho de que empiezan a aparecer páginas falsas de Twitter que ofrecen a los usuarios actualizaciones que en realidad son virus que infectarán su equipo.

Lo cierto es que con esta advertencia más vale abrir bien los ojos y tener cuidado con las páginas de Twitter falsas, que probablemente no nos darán nada más que problemas, insertando gusanos a nuestros ordenadores. Pero ¿cómo saber cuáles de estas páginas de Twitter son falsas?

Pues bien, parece que esta vez los virus no han logrado camuflarse bien y si prestamos un poco de atención, tener cuidado con las páginas de Twitter falsas no será un problema. Parece que las páginas se han creado primero, en servicios de hospedaje gratuíto, segundo que la imagen del pajarito se sustituye en muchos casos por la de chicas desnudas, y tercero en que la página oferta actualizaciones de Java o Adobe. Por lo que a prestar atención a estos detalles y a evitar ser infectados por estas páginas falsas de Twitter.

Comments are closed.