Cumpliendo la normativa Facebook en cuanto a concursos

En otras ocasiones hemos hablado de algunas de las herramientas que nos permiten hacer concursos en Facebook de manera legal. Como ya saben, la normativa de Facebook ya no permite usar las herramientas de la red social para hacer promociones y concursos.

Así, hoy he decidido compartir con ustedes las posibilidades que existen de hacerse con una de estas aplicaciones que le permitan crear sus propias promociones de forma gratuita. Y aunque las opciones no son muchas, alguna existe.
La primera de ellas es desarrollar una palicación, aunque para ello hay que tener conocimientos técnicos y disponer tanto de dominio como de hosting para alojarla. En todo caso, si quieren probarlo, les dejamos el link .
En el segundo caso, volvemos a mencionar a algunas aplicaciones que ya hemos tocado, y a otras que son nuevas, pero siempre en su versión de prueba, ya que así, el servicio no nos costará nada:
Trisocial: permite crear dos pestañas gratuitas personalizadas. Sin embargo, para acceder a las aplicaciones de concursos y promociones tendremos que acudir al plan mensual de 29 euros al mes.
Cool Tabs: da la posibilidad de crear dos pestañas personalizadas de forma gratuita, mientras que sus planes para crear promociones en Facebook empiezan a partir de 10 euros al mes. Sin embargo, los primeros 7 días son de prueba, por lo que nos saldrán gratis.

Easy Promos: De esta aplicación ya os habíamos hablado. Sin embargo, aunque es de pago, la primera promoción en su versión básica es gratis, por lo que podemos usarla para probar las funcionalidades en Facebook.