Curiosidad semanal: ¿Quién es el usuario que más twittea en Twitter?

De seguro que muchas veces cuando decimos que lo más importante en redes sociales no es la cantidad de seguidores que se tengan en una cuenta, sino la comunicación y la interacción con estos, para muchos los rankings a los que estamos acostumbrados a ver sobre el tema de la popularidad se basan precisamente en eso. Sin embargo, como a mi me parece que no solo es relevante el número de seguidores que se tienen, hoy como curiosidad te quiero hablar precisamente de la cuenta Twitter que más tweets ha escrito en la historia de Twitter, y probablemente te lleves una sorpresa al saber que no es nadie famoso, y tampoco habla ninguna de las lenguas más extendidas del mundo.

YOUGAKUDAN_00

La cuenta acumula nada menos que una media de 25,768 tweets al día. En total, desde que el usuario se ha registrado en Twitter, suma la friolera de 36,462,864. Eso sí, hasta aquí todo lo curioso, porque por lo demás, no nos queda más que entender que @YOUGAKUDAN_00 es una especie de bot o algo similar. No tienen sentido la mayoría de los tweets, y además no es lógico el nivel de actualización, ya que dificilmente un humano podría alcanzar dichas medias durante tanto tiempo.

En todo caso, ya por última curiosidad cabe destacar que para ser un robot y actualizar tan a menudo el número de seguidores de esta chica (por el avatar) japonesa, es alto. Hablamos de 34,252 actuales. Eso sí, si te fijas en el número de gente a la que sigue es muy parecido, con lo que no me cabe duda de que los habrá conseguido más por estrategias de Follow back que por otra cosa. ¿Qué te ha parecido la historia del usuario que más twitea en el mundo Twitter? A mi sin duda bastante increíble, aunque que sea un robot le haga perder la gracia.

1 Comentario

Comments are closed.