De seguidores en Twitter (Humor)

Hoy quiero cerrar el día en Redes Sociales con una imagen. Una imagen que me he encontrado en la red social y me ha hecho pensar en el modo en el que tantos usuarios Twitter usan el botón famoso de la red de microblogging.

Y si bien ese botón tiene como utilidad, no solo estar informados de noticias que nos interesen, y saber que es lo que nos proponen otros usuarios de Twitter, sino aumentar el interés de nuestro perfil social precisamente por lo que dicen aquellos a los que seguimos, lo cierto es que muchos dejan este aspecto a un lado. Y muchas veces sin importar el contenido de lo que se dice en los perfiles sociales de algunos personales, se siguen simplemente por ser quienes son.

Y si bien el 2.0 es una democracia, faltaría más, bajo mi punto de vista es un gran error, y esa imagen que hemos colocado en la cabecera ilustra el que es un comportamiento más que habitual en Twitter y que no hace sino empobrecer, al menos bajo mi punto de vista, el que es un gran instrumento informativo. Por ello, desde Redes Sociales propongo a todos nuestros lectores una cosa. ¿Por qué no proponemos verdaderos usuarios Twitter, que por lo que dicen valga la pena seguir?

Comments are closed.