Dejar el sexo por el Twitter

Un estudio publicado por Retrevo Gadgeology ha preguntado a cientos de usuarios sobre sus preferencias horarias al consultar Twitter. Y las conclusiones han sido sorprendentes.

A la pregunta de si los usuarios utilizan Twitter tras irse a la cama, un 48% de los encuestados han respondido que sí, que una vez están acostados usan la red social del pajarito, o que bien, nada más levantarse lo primero que hacen es consultar sus Twetts.

Dejar el sexo por Twitter

Lo más sorprendente de todo, es que un 11% de los usuarios que participaron en el estudio aseguran que podrían dejar el sexo por Twitter. Una verdadera locura. Mientras sólo el 7% garantiza que nunca interrumpiría un momento íntimo por las redes sociales.

Las conclusiones no se quedan ahí. Ademas de dejar el sexo por Twitter, los usuarios empiezan a dejar de lado a los medios tradicionales. Poco más de un 40% de los participantes en el estudio aseguran que Twitter se convierte en su principal fuente de información por la mañana, incluso antes de la TV o los periódicos.

Twitter resta importancia a los medios de comunicación convencionales

Pues bien, si la adicción a Twitter es tal, que algunos usuarios son capaces de dejar el sexo por Twitter o de interrumpir un momento importante de sus vidas por consultar la red social, ¿cómo no iba esto a tener consecuencias con los demás medios? ¿Será que las redes sociales se convertirán en el medio de información del futuro y todos estaremos enganchados la mayor parte del tiempo? Bueno, esperemos que todo se haga con moderación y sin perder la cabeza, pero lo cierto es que las redes sociales van a ponérselo muy difícil a los medios tradicionales. Que se preparen. La guerra está servida.