Descargar todos los tweets de un perfil será posible en Twitter

Supongo que muchos de ustedes utilizan aplicaciones que les permiten echar la vista atrás en redes sociales. De esas que nos recuerdan que estábamos haciendo por estas fechas en Facebook o que era lo que compartíamos en Twitter. Sin embargo, aunque en ese aspecto Facebook ha avanzado mucho con el Timeline, Twitter no parece quedarse quieto con eso de que podamos tener nuestra historia contada a través de Twitter, y anuncia novedades importantes en su red con respecto a la descarga de los tweets completos de una cuenta determinada

twitter avatar

Eso no significa otra cosa que descargar todos los tweets de un perfil será posible en Twitter. Pero, tranquilos, que todavía no. La idea es que la nueva funcionalidad sea de uso público antes de que comience 2013, con lo que hacia final de año podríamos generar un documento que incluya todos nuestros tweets independientemente de cuándo hayamos creado la cuenta en la red de microblogging.

Lo cierto es que la nueva funcionalidad no es que sea demasiado práctica o nos vaya a cambiar la forma de ver Twitter, aunque de seguro que lo que si hará será despertar el interés de los más curiosos, de los que quieren saber cómo han evolucionado en Twitter o sorprenderá a más de uno con lo que decía en determinadas fechas. A mi me gusta, aunque ya veremos si cumplen su promesa de tenerlo listo antes de final de año.