La imagen que das de ti mismo en las redes sociales es fundamental. Precisamente por eso hoy queremos recordarte que además de la fotografía de perfil que colocas en Twitter, sobre la que ya te hemos aconsejado en otras ocasiones, también tendrás que prestar especial atención a la descripción que haces. ¿No la tenías? ¿Crees que quizás no se ajusta a lo establecido? Pues hoy hablamos del tema con descripciones en tu perfil Twitter que deberías evitar

twitter

Descripciones en tu perfil Twitter que deberías evitar

  • Las descripciones de gurús: ¿has visto a alguien que sepa mucho del tema y que fanfarronee al respecto? Pues eso. Que si ellos no lo hacen, y tu de verdad crees que dominas una determinada temática, creo que deberías seguir su consejo y eliminar todo lo que suena a “exagerado” de tu descripción en Twitter.
  • Modestia a partes iguales: al contrario que los anteriores estos usuarios aprovechan para colocar frases del tipo “aprendiendo todos los días”… Tampoco aportan nada a tus seguidores y teniendo en cuenta que son 140 caracteres los que tenemos ¿Habrá que acabar con todo lo superfluo, ¿no te parece?
  • La gracia, sino la tiene, mejor se queda en casa: la verdad es que puedo pasar a cualquiera de los anteriores, pero ¿un chiste en Twitter? ¿Estás de guasa? Presentarse con un chiste a mi no me parece nada adecuado, a no ser que te dediques de verdad al humor y tus seguidores te sigan por ese concepto.