Probablemente tuvieras ya ganas de que hablásemos de nuevo de herramientas para exprimir al máximo a Twitter, y en este caso te vamos a dar una de esas en la que los contenidos cobran la mayor relevancia. En realidad de lo que te vamos a hablar hoy gracias a una opción que te va a permitir descubrir los contenidos de Twitter personalizados para ti. Para ello lo vamos a hacer de la mano de Rallyverse, una aplicación que cada vez tine más usuarios en el mundo.

La que vas a ver a continuación es una captura de pantalla de la app Rallyverse en la cual podrás apreciar tanto la interfaz como el hecho de cómo se verán los contenidos que sigues en Twitter si te decides a descargarla.

rallydeck

Principales opciones de Rallyverse:

Trending For You: se trata de una opción en la que puedes encontrar capturas de pantallas con la información más relevante de cada uno de los 10 trending topics que Twitter analiza cada día. Vamos, una forma gráfica de ver lo que importa en Twitter.
Recommended Retweets: aunque Rallyverse es también un cliente Twitter con el que puedes publicar directamente en el escritorio de Twitter, la herramienta incorpora la opción de recomendarte algunas informaciones las cuales se muestran por órden de influencia, y quien sabe si te ayudará de esa manera a conseguir más seguidores importantes en la red.
In Case You Missed It: en este caso se trata de recomendaciones sobre contenido que la aplicación considera que podría ser relevante para ti por las interacciones que haces, y que aún no has visto. Una forma muy curiosa de estar informado y que no se te escape lo que importa.

Más info | Rallyverse

Vía | Mediabistro