-

Desvelamos el secreto para hacer un perfil Facebook 10

Lo de los nuevos perfiles de Facebook ha revolucionado a la red social. Todos hablan de lo mismo. Los cambios en los perfiles Facebook, las opciones que proporcionan los nuevos perfiles, y sobre todo, la creatividad que proporciona el nuevo modelo de perfiles de Facebook. Ya os habíamos mostrado todo lo que se podía hacer con el nuevo Facebook. Pero para los que no lo hayáis visto, además del link anterior, os dejamos una de las mejores imágenes, antes de desvelar el secreto para hacer un perfil Facebook 10

facebook perfil 21

Ahora, ya sin más, os desvelamos el secreto para hacer un perfil Facebook 10, como ese que podéis ver en la imagen anterior, pero hecho por vosotros mismos. Y como en redes sociales, nunca nos olvidamos de nuestras fuentes, os dejamos el enlace a la página original

Desvelamos el secreto para hacer un perfil Facebook 10

1- Necesitas activar la nueva versión de Facebook en tu perfil. Una vez hecho esto verás que en la parte superiro de la página aparece una tira de fotos con las últimas cinco imágenes que han sido etiquetadas con tu nombre.

2- Necesitas una foto de al menos 692 pixeles de ancho.

3- Debes utilizar un programa para editar fotografías, si no tienes ninguno puedes recurrir a la versión en-línea de Photoshop.

4- Una vez abierta en Photoshop la imagen que deseas utilizar en tu perfildebes cortarla a 692 pixeles de ancho, el mismo que lo que mide la tira de fotos mencionada en el paso 1.

5- Luego realizarás otro corte sobre esta misma imagen desde la esquina superior izquierda hasta que cubras 180 pixeles de ancho y 540 de altura.

6- Ahora necesitarás crear las imágenes para la tira de fotos. Lo primero es hacer un nuevo corte a la fotografía dejando fuera 20 pixeles de altura en la parte superior. De esta forma te quedarás con una imagen de 492 x 68 pixeles.

7- El resultado que tengas hasta ahora, una imagen en formato pronunciadamente rectangular debes cortarla en cinco partes iguales y quedarte con 5 fotos separadas (cada una de 96.8 pixeles de ancho por 68 de altura).

8- Ahora debes subir a tu perfil la imagen que obtuviste en el paso 5 pero no la etiquetes con tu nombre.A continuación sube las cinco fotos que obtuviste del paso 7 y colocales y etiquétate en cada una de ellas. El orden en el que las etiquetes es fundamental para que quede bien la imagen final, este debe ser inverso, es decir, la foto que aparecerá en el extremo derecho de la tira debe ser la primera en etiquetarse.

9- Finalmente lo único que debes hacer es admirar tu intervención e invitar a tus amigos a que la vean.

Lo último...