Dime como es tu avatar Twitter y te diré como eres

Este post recoge una de esas teorías de la personalidad que mostramos en las redes sociales. Dependiendo del avatar que usas en Twitter, se puede definir tu modo de ser de un modo u otro. Evidentemente que cada uno elige una foto muy diferente de otra, por ello aquí hablamos más que de figuras, de planos. De ahí el título elegido de dime como es tu avatar Twitter y te diré como eres.

Ahora, si tu curiosidad se ha despertado, quédate con nosotros en dime como es tu avatar y te diré como eres y descubre lo que dice Twitter de tu propia personalidad en la red social.

Dime como es tu avatar Twitter y te diré como eres

1.- El Huevo: O bien eres un novato, o tdavía no has definido tu personalidad en la red social

2.-De planos abiertos: Lejos muy lejos. Casi no se te ve. Lo único que generas es confusión en tu imagen en la red social

3.- Con tu mascota: proyectas una imagen de amor por la naturaleza

4.- Oblicuos: fotos imposibles que tienes casi que voltearlas para verlas. Son los inconformistas. Aquellos que van en contra de lo establecido.

5.- Detalles corporales: Solo muestran una parte del cuerpo. Resultan entenderse como una imagen sensual en las redes sociales.

6.- De cuerpo entero encuadrado en la imagen: no haces más que proyectar un distanciamiento excesivo de las redes sociales.

7.-Logos con texto: apasionado fanático o activista comprometido.

8.- Una casi sonrisa: una imagen que está entre  lo interesante y lo misterioso.

9.- Imagen a modo comic: desenfadado y divertido. Que se sabe reír de si mismo.

10 Fotos con amigos: amigo de tus amigos y el que disfruta siempre de la buena compañía.

Más info | LaGaceta

Comments are closed.