-

DMC WorldWide presenta sus eReaders COPIA, su tienda online y su red social [CES 2010]


copia1-2010-01-05_23-54-43-rm-eng

DMC WorldWide anuncia su catálogo de eReaders , unos modelos que no dejan de ser lectores digitales al mismo nivel que el resto, pero con la particularidad de : COPIA una tienda online de eBooks y a su vez Red Social.

Su lista de eReaders consta de 4 modelos principales:

Tidal | Tidal Touch y Ocean 6 | Ocean 9

  • En los Tilda el tamaño de las pantallas son de 6 y 9 pulgadas con unas resoluciones normales 600×800 y 768×1024 para las pantallas de 9”, 2GB o 4GB de memoria interna, pudiendo ampliar con un tarjeta microSD el modelo Tilda Touch.
  • En Ocean las resoluciones son las mismas, pero con pantallas capacitivas, conexión WIFI, acelerómetro, 4GB de memoria interna ampliable con una tarjeta microSD.

Los modelos con 3G son el Tilda Touch y el Ocean 9 dejando al resto de eReaders, sin la posibilidad de acceder a la red social o a la tienda online desde fuera de una red Wifi, algo que le resta muchos puntos, en el 2010 no se puede pensar en un equipo sin conectividad y menos en artículos como los eReader.

Según comentan en engadget DMC ofrecerá en abril estos modelos con unos precios de 199 y 299 dólares, Copia, la red social saldrá este mismo mes en beta privada, pero no os preocupéis en Marzo podréis probarla pues  se pondrá libre para el resto de mortales.

Si tengo que ser sincero…la iniciativa es buena, pero no creo que sea lo que la gente busca, ya veremos que ocurre, pero si no mejoran sus eReader no espero una gran aceptación.

Vía | Engadget

Lo último...