-

El 95% de lo que compartimos lo hacemos en el móvil se hace en Twitter y Facebook

Las redes sociales se convierten en lo que mueve el la mayor fórmula para compartir el tráfico de internet en el mundo móvil según un último estudio. Y Facebook va a la cabeza, seguido de Twitter y Pinterest.

Lo que puedes hacer para entender bien lo que dijimos en el párrafo anterior es echar un vistazo al siguiente gráfico que te mostramos a continuación, en el que se detallan todos los datos sobre este tema. El 95% de lo que compartimos lo hacemos en el móvil se hace en Facebook, Twitter y Pinterest. Aunque tampoco nos extraña demasiado la noticia, porque con todo lo que han hecho para adaptarse a las pantallas de los terminales con aplicaciones específicas y también con páginas para el acceso móvil.

estudios redes sociales

Además del hecho de que lo que compartimos en internet sea mayoritario en el mundo de los móviles en las redes sociales, la verdad es que no lo es menos el hecho de que compartamos más aún en Facebook móvil que en las aplicaciones Facebook de escritorio, lo que viene a demostrar esa teoría de que en realidad cada vez usamos más internet en el móvil y que vamos a lograr que los links sean más virales en este medio y por tanto potenciar el uso de esas tecnologías, porque es en los dispositivos que más funcionan. ¡Qué no es poco!

La verdad es que a mi me han parecido alucinantes estos datos, pero la verdad es que eso de que compartamos en internet más a través del móvil que desde el escritorio da para mucho, y creo que para cambiar muchas estrategias de cara al marketing social. ¿O no? Pues más vale ir empezando…

Lo último...