-

El curriculum vitae electrónico se hace inteligente con CuVitt

Dejamos por un momento hoy en nuestra web las herramientas y páginas web que llevábamos días trayendo acerca de encontrar la mejor variedad de contenidos digitales, ya sean libros, vídeos o audio en el mundo de internet para centrarnos en otro tema, relacionado con la importancia de lo digital que creo que está muy de actualidad: buscar trabajo. ¿Y qué tiene que ver buscar trabajo con nuestro blog? Enseguida lo van a entender.

En Contenidos Digitales queremos que saquen el mayor partido a todos los recursos que existen en internet, y precisamente para buscar trabajo hay páginas que nos ofrecen la posibilidad de diseñar un curriculum vitae digital que en los tiempos multimedia que corren puede resultarles muy útil.

captura 58

Taly como han podido ver en la captura de pantalla el servicio se llama Cuvitt y además de ofrecerles una experiencia en formato digital distinta añade varias funciones interesantes de cara a hacerlo más funcional, ya que aunque tiene más o menos los mismos datos que los otros curriculums que conocemos, añade opciones como por ejemplo cualidades personales o conocimientos no reglados que a día de hoy marcan la diferencia respecto a un candidato u a otro.

Lo cierto es que yo les recomiendo la página, porque además, una vez subido su propio curriculum puede que las empresas asociadas al servicio les encuentren y así de la nada, salga un trabajo.

Más info | Cuvitt

Lo último...